Pixel ID: 1097148713796371 ______________________________

Acerca de nosotros

Nuestra historia

Hands Offering Hope cree en el increíble potencial de los jóvenes. A través de programas emblemáticos y asociaciones con líderes de la comunidad, ayudamos a los estudiantes a establecer metas audaces, a realizar sus talentos, a perseguir sus sueños y a desarrollar las habilidades que necesitan para cambiar sus vidas, sus comunidades y el mundo que les rodea. 

Lo que comenzó como un pequeño grupo de estudiantes en Chiquila, México, ha crecido hasta convertirse en una comunidad global de estudiantes, graduados, jóvenes líderes, voluntarios, profesores y más. Juntos, construimos programas integrales en toda la región que educan y equipan a cientos de jóvenes para que se conviertan en líderes en sus hogares, escuelas, barrios y más allá.

Dónde trabajamos

Hands Offering Hope trabaja en una región de México llamada Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, que está plagada de pobreza económica, oportunidades de trabajo limitadas, altas tasas de embarazo adolescente y expectativas sociales que limitan el potencial de los jóvenes. Creemos en los jóvenes de esta región y trabajamos en el contexto local para satisfacer sus necesidades.

Casa Hope
Casa Hope

Casa Hope

Mientras que nuestros programas siguen creciendo e iterando, estamos anclados en nuestra comunidad, tanto en nuestro compromiso como en nuestra presencia física. Nuestra nueva sede en Kantunilkín -Casa Hope- ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades para nuestros programas y estudiantes.

Misión, visión y valores

Nos impulsa una visión audaz, nos dedicamos a nuestra misión y nos regimos por un conjunto de valores inquebrantables. Todo lo que hacemos surge de nuestra creencia de que todos los jóvenes merecen la oportunidad de prosperar. 

Nuestro equipo

Estamos dirigidos por un equipo global que incluye un liderazgo senior tanto en México como en Estados Unidos y un increíble equipo de jóvenes y ex alumnos del Instituto que están al frente de todos nuestros programas.